Dos espectáculos de magia muy distintos

 

Hay veces que alguien me llama para hacer magia y me pide que “haga algo”

Nunca me lo tomo a mal ni mucho menos, pero intento explicarle que dependiendo del sitio, el lugar, la cantidad de gente etc, es mejor una cosa u otra.

Si el sitio es pequeño, no es mucha gente ( máximo 50 personas ) y pueden estar cerca del mago, las condiciones son mucho mas idóneas para realizar magia de cerca.

La magia de cerca impresiona mucho. Los comentarios que oigo cuando finaliza el show, son del tipo “ lo había visto en la tele y creía que era truco de cámara”

El público no se puede creer que la magia ocurra a pocos centímetros, e incluso en sus propias manos.

 

En cambio si el público es mas heterogéneo y hay adultos mezclados con niños en un lugar mas amplio, es mejor apostar por un show de corte familiar.

 

En una disposición tipo teatro, los efectos llamados “de escenario” son adecuados para todos los públicos con participación divertida de algunos de los asistentes.

 

 

Estos dos tipos de magia no son por supuesto los únicos y en otros post comentaré el tipo de actuación adecuada para pub y restaurantes.

 

Por esa razón cuando tengas pensado contratar a un mago, asegúrate el éxito del evento eligiendo adecuadamente el tipo de magia que quieres.

Si no lo tienes claro contacta conmigo y te asesoraré para que todo salga perfecto.

Darío Hueta